1989• Se concluye la construcción y pone en servicio un cuerpo comercial anexo a la fachada sur del Edificio Mene Grande, sobre la Avenida Francisco de Miranda, en la Urbanización Los Palos Grandes, Caracas, proyectado por Julio Volante (arquitecto Universidad de Buenos Aires, Argentina – revalida FAU-UCV, promoción 16F/1967).
La nueva edificación se levantó utilizando el área entre la edificación y la avenida destinada a estacionamiento.
El nuevo cuerpo tiene 4 pisos de altura. La planta baja se encuentra a un metro por debajo del nivel de la vía urbana, creando un espacio de desahogo para los comercios.
Entre el nuevo cuerpo comercial y el edificio de oficinas se dejó un espacio público, en el cual queda todavía un centenario mijao, recuerdo de los «palos grandes» de esa hacienda.
El material predominante utilizado en la construcción de la edificación fue el concreto armado en obra limpia, con partes de la fachada definida con paños de vidrio de color, hecho que contrasta notablemente con el estilo y carácter que le dio el arquitecto Rafael José Larraín Basalo al edificio proyectado por él e inaugurado en 1966.
HVH