2001• Ciudad Deportiva de San Carlos, estado Cojedes

Ciudad Deportiva de San Carlos.jpg

2001•  Por iniciativa del arquitecto Orlando Martínez (FAU UCV), funcionario de la Gobernación del estado Cojedes, se invita a participar a un grupo de arquitectos en el diseño de la Ciudad Deportiva de la ciudad de San Carlos, la cual sería Sede de los XV Juegos Deportivos Nacionales de agosto 2003. La elaboración del Plan Maestro de la Ciudad Deportiva recayó sobre el arquitecto Oscar Tenreiro Degwitz y las diferentes instalaciones serían diseñadas por: Joel Sanz (Centro de Tenis), Edwing Otero (Gimnasio de Combate), Jorge Rigamonti diseñaría (Gimnasia Olímpica), Oscar Tenreiro (Gimnasio de Básket), Ana María Marín y José Luis Sánchez (Centro del Atleta y Centro de Piscinas). El arquitecto Tenreiro concibió el Plan Maestro teniendo en consideración que una vez terminados los juegos la Ciudad Deportiva pasaría a convertirse en un Parque Urbano para la ciudad de San Carlos.

HVH

3 comentarios en “2001• Ciudad Deportiva de San Carlos, estado Cojedes”

  1. Hola. Saludos. Disculpen, hay posibilidad de contactar con todas estas personas, se van a realizar reparaciones en todas estas instalaciones, y lamentablemente no poseemos planos de las mismas ni mayor información arquitectónica ni estructural de las mismas. Si pueden contactarnos a través del Whatsapp 0412-4369808 Luis Caballero, Indeportes Cojedes.

    Me gusta

    1. Hola señor Caballero, deseo de todo corazón que logre conseguir esos planos ya que poseen las mejores instalaciones a nivel nacional, se lo dice una ex atleta del estado Cojedes específicamente de Taekwondo y medalla de Pro en Cojedes 2003. He conocido TODOS los estados haciendo topes y competencias y NADIE posee unas instalaciones como estas; ojalá puedan recuperarlas! 🙏 Sería maravilloso si existen registros de vídeos pudieran hacer una recopilación de esos juegos y colgarlos en YouTube, no entiendo el por qué no hay NADA en YouTube ni páginas web solo algunas fotos ☹️

      Me gusta

  2. Buenas tardes Sr. Caballero. Entendemos su preocupación y compartimos el comentario de Marihangi. Nosotros no poseemos sino la información publicada. Debería ser el ente que construyó las instalaciones quien le provea de los planos y le facilite las coordenadas para ubicar a los proyectistas. Como pareciera que no ha sido así, solo quedaría que alguno de ellos lea estos comentarios y lo contacte. Cordiales saludos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s